wave

Urgencias

Este servicio cuenta con sala de procedimientos, sala de curaciones y sala de observación. Un médico y una auxiliar de enfermería laboran en el servicio las 24 horas del día atendiendo urgencias vitales y no vitales, previamente clasificadas a través del consultorio de triage.
beach

Farmacia

Se presta el servicio de despacho de medicamentos en horarios Lunes, martes, jueves y viernes de 07:00 am a 12:00 m y de 01:30 pm a 04:30 pm, los miercoles se atiende de 07:00 am a 01:00 p, los sabados de 07:00 am a 01:00 pm.
mountain

Consulta Externa

Se prestan los servicios de consulta médica general, consultas médicas de promoción y prevención: Controles prenatales, Crecimiento y Desarrollo, Atención del Joven, Atención del adulto mayor, Vacunación,  Higiene Oral.
field

Laboratorio

Se presta el servicio de laboratorios de primer nivel. Este servicio apoya el servicio de hospitalización y urgencias. Servicio de toma de citologías para mujeres con vida sexual activa.
water

Vacunación

Este servicio lo realiza una auxiliar de enfermería debidamente capacitada en vacunación. Se aplican todas las vacunas según esquema PAI.
river

Hospitalizacion

Contamos con 7 camas distribuidas en 5 habitaciones bipersonales asi: 2 para medicina interna, 2 para obstetricia, 1 para aislados  y 2 para pediatría. Los usuarios de este servicio son atendidos en ronda médica diariamente y permanecen bajo el cuidado de enfermería las 24 horas del día.
kite

Transporte Asistencial Básico

Este servicio se presta las 24 horas de día y se cuenta dos ambulancias con dotación básica para el transporte de pacientes en compañía de auxiliar de enfermería o médico.
underwater

Brigadas de Salud

Se realizan brigadas de salud extramurales en las institucione educativas y en las diferentes veredas del municipio.
desert

Odontología

Consulta de Odontología General, cirugía oral menor,,Operatoria, Endodoncia, Exodoncia,Programa Preventivo en Salud Oral (Profilaxis, detartraje, sellantes y fluorización)